Preguntas Frecuentes
¿Cómo hacer un pedido?
Para realizar un pedido, puede hacerlo
de dos formas:
·
bien seleccionando todos
los productos en el carrito, y darle a finalizar y a pagar.
·
bien, eligiendo todos los
productos, nos llama por teléfono y nosotros le realizamos el pedido.
Para pagos por bizum deberá llamarnos siempre.
¿Cómo puedo canjear un Vale por la web?
Si tienes un Vale que te han dado en tienda, y quieres usarlo para hacer una compra en la web, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras en el 638.473.293 y te lo activaremos para que puedas usarlo.
¿Cuánto tarda mi pedido?
El volumen normal de envíos es de:
·
24-48 horas en la Isla de
Gran Canaria
·
48-72 horas para resto
de Islas y Península (si hubiese algún retraso, la empresa de mensajería lo comunica)
¿Puedo comprar una Tarjeta Regalo?
Si, en Modas Gisalda tenemos a
disposición tarjetas Regalo, Puede adquirirlas viniendo a nuestro
establecimiento, o llamando por teléfono.
¿Cómo hacer una devolución?
Primeramente deberá ponerse en
contacto con nosotros, vía e-mail o por teléfono.
Política de devoluciones
El plazo para las devoluciones es de 15 días,
puede devolverlo viniendo a nuestra tienda o por logística.
Siempre hay que avisarnos o bien por
teléfono o bien por correo para la devolución de los productos.
¿Cuáles son los gastos de devolución?
Si nos devuelve un producto debido a que el
producto está en mal estado, dañado, estropeado, o no es el pedido que usted
solicitó, Modas Gisalda se hace cargo de la devolución y del nuevo envío.
(Tendrá que avisarnos antes de 15 días)
Si quiere devolver su pedido porque no
satisface sus expectativas, o quiere cambiarlo por otra talla, se puede poner
en contacto con Modas Gisalda y le haremos un nuevo envío con la talla que
usted nos solicite, en este caso, los gastos de devolución y envío correrán a
su cargo.
¿Puedo Cancelar mi envío?
Si ha hecho un pedido, (que ya ha sido
pagado) y quiere anularlo, deberá ponerse en contacto con nosotros a la mayor
brevedad, por vía e-mail o teléfono (esta vía es más rápida). En caso de que el
envío no haya sido efectuado, se podrá cancelar el pedido sin ningún problema.
En caso de que la empresa de mensajería ya haya venido a recoger el pedido, no
habrá posibilidad de cancelarlo.
CUALQUIER DUDA, O ACLARACIÓN PUEDE HACERLO LLAMANDONOS AL 638.473.293